AVISO DE PRENSA

 

Nº 10/07

 

INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

SOBRE EL 127º PERÍODO DE SESIONES DE LA CIDH

 

Washington, 5 de marzo de 2007 – El Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Florentín Meléndez, y el Secretario Ejecutivo, Santiago A. Canton, ofrecerán una conferencia de prensa el viernes 9 de marzo a las 11:00 horas en el edificio de la Secretaría General de la OEA. Se informará sobre el 127º período ordinario de sesiones de la CIDH, que comenzó el 26 de febrero y se extenderá hasta el 9 de marzo de 2007.

 

El video y el audio de la conferencia de prensa estarán disponibles por Internet inmediatamente después de finalizada la misma. Se podrá acceder al video a través de la página web de la OEA, www.oas.org, y al audio a través de la página web de la CIDH, www.cidh.org. Los canales de televisión que requieran una copia de video de alta definición en DVD pueden solicitarla gratuitamente a través de la Oficina de Prensa de la CIDH: [email protected].

 

 

Qué:            Conferencia de prensa sobre el 127º período ordinario de sesiones de la CIDH

 

Quién:          Presidente de la CIDH, Florentín Meléndez

Secretario Ejecutivo de la CIDH, Santiago A. Canton

 

Cuándo:       Viernes, 9 de marzo a las 11:00 horas

 

Dónde:         Secretaría General de la OEA

Salón Rubén Darío, Piso 8

1889 F St., NW, Washington, DC.

 

Favor confirmar asistencia y dirigir consultas a la Oficina de Prensa de la CIDH, teléfono (202) 458-3796, correo electrónico [email protected]